CARTÓN IGNÍFUGO PARA IMPRESIÓN DE CUADROS según M1 en 250 g/qm

Cartón ignífugo para impresión de fotografías: EventGarant M1 – el sustituto del Maine M1

 

 

Cada vez es más frecuente que se exija que el papel sea ignífugo. Nuestro cartón para impresión de imágenes EventGarant M1 de 250 g/m², ignífugo, es perfecto para combinar la protección contra incendios y la calidad de impresión.

La certificación M1 de los productos EventGarant M1 es el mejor resultado de las pruebas y tiene un estatus superior a la certificación B1 en Alemania.

 

Foto detallada del producto en Konzept-Shop.de - 4 hojas de cartón recubierto ignífugo. Papel de impresión con el nombre EventGarant M1 en 250 g/m² en alemán y etiquetado en inglés.
Cartón ignífugo para impresión de imágenes – EventGarant M1 en 250 g/m² – también disponible en hojas sueltas.

 

  • El cartón blanco con revestimiento de alta calidad es fácil de procesar e imprimir.
  • Apto para impresión offset y serigrafía.
    No se puede garantizar la idoneidad para la impresión digital, recomendamos pruebas propias.
  • El gramaje de 250 g/m² está estucado mate por ambas caras y destaca especialmente en opacidad y rigidez.
  • El cartón en formato 70/100 cm SB solo está disponible actualmente en grandes cantidades desde fábrica. (Cantidad mínima y plazo de entrega bajo pedido)

  • El stock restante está disponible por poco tiempo en nuestra tienda online.  Haga clic aquí para ir a nuestra tienda www.konzept-shop.de🔗.

Además de los grosores de papel habituales de 120 a 320 g/m², también podemos ofrecerle EventGarant M1 en grosores de cartón a partir de aprox. 650 g/m² – (véase el menú de la derecha, o abajo en la vista móvil).

 

¿O quizás le gustaría recibir primero una muestra? Haga clic aquí.

 

Volver a la vista general de EventGarant M1