Films ignífugos

 

El campo de las películas ignífugas es muy diverso.

 

Láminas para aplicaciones técnicas, por ejemplo

  • Láminas ignífugas de material PE resistente al desgarro, que pueden utilizarse como láminas de recubrimiento, para envolver sus mercancías, así como para cubrir y colgar ventanas o puertas, como láminas de succión, para proteger sus suelos durante los trabajos de pintura, o como protección contra el polvo.

 

Láminas para publicidad en el suelo, ignífugas, etc.

Películas disponibles con nosotros:

Láminas publicitarias de PVC,

no sólo para publicidad en el suelo, sino también ideales para señalización en ferias u hospitales, o como carteles informativos en aeropuertos, etc. Estas láminas pueden utilizarse en todos los suelos lisos de espacios públicos.

 

Publicidad en el suelo, Foto: Erik Mclean/Pexel

 

 

Láminas adhesivas ignífugas

Las láminas adhesivas se utilizan en todo tipo de puntos de venta, pero también en oficinas diáfanas con frentes de cristal o, por ejemplo, en consultas médicas.

  • Láminas de PVC blando que pueden utilizarse en el ámbito de la decoración y rotulación, por ejemplo, como publicidad en escaparates, protección visual y señalización de peligro para ventanas, puertas de cristal o frentes de cristal.
Publicidad en escaparates, Foto: Artem Beliaikin/Pexel

 

 

Láminas de lacado ignífugas

Y, por supuesto, hay lacas ignífugas para los ámbitos más diversos, como la gastronomía, los escenarios de todo tipo o el sector de los eventos.

Se distingue entre lámina lacada y lámina metálica.

  • Las láminas de lacado son más gruesas (aprox. 200/250 g/m²), lavables, flexibles y opacas, por lo que son fáciles de procesar. Muy adecuadas para gastronomía y eventos. Coloreadas por ambas caras, muchos colores.

 

  • Las láminas metálicas están hechas de PVC metalizado y lacado en un gramaje fino de aprox. 35/40 my. Estas láminas también están disponibles en muchos colores, pero el reverso siempre es plateado. Las láminas metalizadas son adecuadas para decorar escaparates, presentaciones de productos, revestimientos de escenarios y otros eventos. También son ideales para laminar superficies y como material de embalaje.
Lámina decorativa metalizada B1

 

 

¿Tiene alguna pregunta? Puede ponerse en contacto con nosotros aquí.