La protección contra incendios es absolutamente esencial en todos los espacios abiertos al público.
Naturalmente, esto incluye todo tipo de museos y centros de exposiciones.
Además de la protección estructural contra incendios, también debe prestarse atención a materiales como el papel (por ejemplo, carteles publicitarios, impresiones artísticas, fotografías, colgadores de techo, separadores de salas, etc.) y al diseño ignífugo de paredes y ventanas.
También podemos ofrecer productos ignífugos para estos fines:
- Papeles ignífugos:
Nuestros papeles ignífugos, tanto con el certificado DIN 4102 B1 como con el certificado M1 aún más estricto, son ideales para proporcionar la protección necesaria. En este PDF en inglés encontrará un resumen comparativo de las normas de protección contra incendios y los métodos de ensayo. –> Comparison of fire protection standards and test methods.
- Tejidos ignífugos:
la fabricación de tejidos a partir de fibras químicas de poliéster que pueden desarrollarse para cumplir requisitos específicos y, por tanto, también tienen propiedades ignífugas. Estos tejidos son ignífugos de forma permanente, es decir, la protección no se puede lavar, por lo que son necesarios en el sector del transporte o inmobiliario y, por supuesto, en espacios públicos.
- Láminas ignífugas para suelos:
Ideales para su uso como señales de seguridad o de vías de evacuación o como señales de dirección.
- Papeles pintados ignífugos:
Por último, pero no por ello menos importante, también ofrecemos papeles pintados ignífugos para maximizar la protección contra incendios en edificios residenciales, espacios públicos o huecos de escalera, etc.
¿Necesita materiales adicionales? Póngase en contacto con nosotros e intentaremos encontrar una solución.
Encontrará todos los productos en el menú Materiales .
Encontrará inspiración en el menú Áreas de aplicación, en la parte inferior derecha (vista móvil).