La gama de tejidos y textiles ignífugos no deja de aumentar, ya que los requisitos legales y el deseo de crear la mayor seguridad posible en los espacios públicos también aumentan, y la industria responde a la creciente demanda.
También ampliaremos gradualmente nuestra gama de estos tejidos y le presentaremos telas interesantes.
Estaremos encantados de recibir sus sugerencias y deseos también en este ámbito: Puede ponerse en contacto con nosotros aquí.
Tejidos de poliéster ignífugos
Los tejidos de poliéster ignífugos no sólo son adecuados para el oscurecimiento, sino que también pueden utilizarse para aplicaciones teatrales, de diseño de interiores, equipamiento de ferias y tiendas o retroiluminación y expositores, muy opacos o translúcidos según la aplicación.
Para escenarios, cines o espacios públicos similares, se suelen utilizar tejidos de algodón acabados con retardantes de llama.
Por cierto, el principal componente de todos los productos textiles son las fibras textiles, es decir, las fibras que se pueden procesar en los procesos de producción textil, especialmente los hilos. Estas fibras pueden ser tanto naturales como artificiales. Las fibras textiles son estructuras lineales con suficiente longitud, así como flexión y flexibilidad como requisito previo para su procesabilidad.
En el área de aplicación -menú a la izquierda/abajo (móvil)- puede inspirarse.
Aquí encontrará todos nuestros materiales.